Al día siguiente me levanté para ir rumbo al colegio. Iba a levantar a Sonic, pero me lo encuentro con fiebre... y vomitos -.-´´
Sofia: SONIIIIC!! muevete!! hoy hay colegio
Sonic: no me encuentro bien...
Sofia: ya me vienes con tus mentiras * lavandome los dientes *
Sonic: no... enserio... me encuentro mal... * vomita*
Sofia: *lo escucha* Sonic?! * voy corriendo a su habitación* Sonic!! estas bien?! que te pasa?! como te puedes poner asi?
Sonic: nosée... * muy,muy pálido*
Sofia * pensando* que comistes ayer?
Sonic: pues * recordando* ni idea...
Sofia: se me hace tarde *miro el reloj* si te ves peor, llama a este número *se lo pone encima de la mesa* es un medico, te hará buenos favores,pero cuando te encuentres mejor, me limpias eso * le señala el vomito* no me da tiempo *le miro y le sonrio* que te mejores! * salgo por la puerta*
Sonic : soy... LIBREE * se levanta de un salto de la cama y se cae del mareo*
Después de dejar a mi hermano enfermo,me voy de camino al colegio, y todavía no a amanecido
Akira: oye, esa no es Sofía?
Angel: Sofíiiiiiaaa!! * gritando* estoy aquiii, espramee
Sofia: * les espero* buenos días a los dos * les sonrio*
Akira: y tu hermano? no lo has despertado?*se rie*
Sofia: está enfermo... y no sé de lo que es... ¿ que creeis vosotros?
Angel: * en plan doctora* ¿ cuáles son sus sintomas?
Sofia: vomitos y fiebre
Akira * pone cara de asco* pobrecillo
Angel: a lo mejor se a puesto enfermo de algo que habrá tomado, o una alergia
Sofia: que yo sepa, nunca a tenido alergia... * me altero* mierda...
Angel: que pasa?
Sofia: miralo tu misma
Llegan: Silver y Amy
Amy: oye sofi, y Sonic?
Sofia: en su cama enfermo
Amy: a si? *pensando* pues luego te acompaño a tu casa para hacerle una visita vale? *me sonrie*
Sofia: como quieras * rio y sonrio pensando* si crees que le hará feliz...
Amy: * se va con ángel*
Silver: buenos días * me sonrie contento*
Sofia: Holaa! * le miro*
Silver: y tu hermano?
Sofia: enfermo... y nose de que
Silver: tu hermano no habrá dormido bien, pero almenos sé que tu sí
Sofia *pensando: y a este que le importará como duerma?! -.-´´* oye, y blaze, no está?
Silver: creo que se encontraba mal * se pone triste*
Sofia quien sabe * rio * alomejor han kedado en secreto * de broma*
Silver: * el inocente se lo cree* enserio?!
Sofia :estoy de coña!! * rio*
viene Akira
Akira de que os reis?
Sofia : de que este es un inocente!!
Silver: joder... si me lo dices así
Llega Gitz
Todos: buenos días
Gitz: y Sonic y Blaze?
Sofia y Silver: enfermos
Entramos al colegio y nuestras alegrias de encontarnos pasan a ser las tipicas pocas ganas, de no hacer nada y de pasar del profesor, molestando a los demás.
Cuando llegamos vimos a rouge , y a knucles, y mas tarde llega Dero y Shadow! pero lo tengo detrás.
en. la clase, se nos ve a todos , en plan malote pintando y pasando de los profesores
Amy: * pensando en sonic*
Rouge: limandose las uñas*
Gitz y Angel:* escuchando música*
Dero, akira y knucles: tirando bolas a todos
Silver: con su telequinesis desordenando las cosas del profesor´
y Shadow... a sabe lo q pensaba
Sofia: pintando esto!
( dije que lo subiria,y esto es lo q hacia en clase xD)
En el recreo estaba con ángel y con gitz
Angel: mira quien está hay
era Shadow dando una vuelta por el aburrido patio
Gitz: a que esperas? * me empuja un poco*
Sofia: paso, no me querra * me doy la vuelta y me voy*
Angel y gitz: que haces ? ven aki!
Shadow: nos mira a todas con una mirada siniestra*
Angel y Gitz : O.O´´, espera!! adonde vas?! * salen corriendo*
Al salir del colegio
Angel: pero que te a pasado hoy?
Gitz: era tu oportunidad de oro!! * esperando a Dero*
Sofia: otro día será * esperando a Amy*
llega Dero
Dero: que tal señoritas? * dirigiendose a Angel, y Sofia*
Angel: que fino tú!! * rie*
Dero: bueno, nos vamos ya ?
Gitz: venga, adioooos !! * se va*
Angel: a mi si me lo pueedes contar no?
Sofia: claro * le sonrio* , te lo diré así de simple, no le quiero
Angel: QUE, QUE QUE?!! * sorprendida*
Sofia: mira angel, que me quierana mi * le sonrio * llevo detras de él mucho tiempo y paso
Angel: ya hablaremos de esto
sofia: vente esta tarde a mi casa !
Angel: venga vale!!
llega Amy
Amy: bueno nos vamos?
Sofia: venga
* hechamos a andar las 3*
Sofia: * pensando: que raro que Silver no acompañe a Amy, a pesar e que viven en la misma calle*
Amy: tu que crees que estará haciendo?
Angel: estará comiendo!
Sofia: o jugando a su queridísima play 3
Angel: bueno, me voy, que mi hermano no sabe hacerse la comida ,hasta luegoooo!!!
Sofia: Hasta luegoo!!
Amy : Hasta luego!
* se va angel*
Sofia: que será lo primero que hagas cuando entres Amy?
Amy: puuees*pensando* abrazarle ^^
Yo pensando: a saber como reaccionará mi hermano...
* abro la puerta de mi casa*
Yo: tienes visita
Sonic kien? * mas vivo y contento y sano*
Amy: yoooooooooooooooooooo MISONIIIIIC * gritando por toda la casa*
Sonic en la cama haciendose el enfermo* sacala de aqui ahora
Sofia: como tu kieras * riendose* Amy, mi hermano estámareado... será mejor que te vayas...
Amy: con mala cara* oh, joder, y yo q keria verle, bueno * tristona* pues me voy... * sale de la puerta*
Sonic: jodeer, porque la invitas?! *cabreado*
Yo: y a ti que te pasa con ella, ?! se que es muy pesada, pero... no te da lastima? lo hace con buena intención
Sonic: * ignorandome*
Yo: pideme algo, que ya sabes adonde te mando * le doy un portazo cabreada*
miércoles, 11 de julio de 2012
lunes, 2 de julio de 2012
a la discoteca 2 parte
Sofia : Scourge?!
Scourge: pero mira quien está aqui * sonrisa malvada*
Sofia: que haces aquí?
Scourge: me atraistes con tu mússica
Sofia:* mirandolo con cara de asco* vete al infierno maldito erizo, * me voy a la discoteca a continuar mi trabajo*
Scourge: no tan rapido! * me coge del brazo* a donde vas?
Sofia: Ahi dentro hay personas que me necesitan mas que a ti... y kita tus sucias manos de encima
Y yo que creía que iba a ver a Shadow T__T
entro a la discoteca, y vuelvo otravez a mi puesto de DJ a dar caña a la gente,pero se hizo tarde,las 5 de la madrugada.
sofia: rouge, dónde estan genesis, inner, gitz, y dero?
Rouge: se han ido ya...
Sofia: y blaze, por qué se fue antes?
Rouge: estaba cansada, queria llegar pronto a su casa
Sofia: creía que Silver era la compañera de Silver * veo a silver con Sonic y con los demás*
Rouge : bueno, yo me voy con este * señala con mala gana a knucles*
Sofia: hasta mañana!!
y mientras tanto....los demás
Amy: oye Sonic, mañana tienes algo que hacer?
Sonic: pensando: ella querra kedar conmigo... que assco, que excusa le pongo*? * la mira*, no puedo, es que mañana estaré muy cansado después del colegio... lo siento * en su mente: no sabes cuanto! riendose a sus adentros*
amy: jooo * se pone después histerica con nosotros*
Akira: venga Angel... no seas egoista... dame dinero para mañana!!
Angel: ni de coña!! sabes cuanto dinero te has gastado hoy?! EL DE TODA LA SEMANA! IDIOTA!
Akira : mentira!! en verdad me he gastado...* se pone a hacer cuentas, y se calla pensando: mierda! lo e gastado todo!1*
pero yo iba en mis pensamientos: porqué Shadow no a venido? encima que me e lucido hoy T__T
Silver: ¿ que te pasa Sofi?
Sofia: a mi? nada *disimulando* por que?
Silver: te veo un poco triste
Sofia:* le miro y le sonrio* son imaginaciones tuyas
Silver si... seguro * me mira de reojo*
Sofia * miro el cielo estrellado y despues sus guantes* me encantan tus guantes * le miro*
Silver: a si? pues mira esto * hace la telequinesis, coge una flor y la pone delante de mi, a medida que avanzaba, la flor también* a q te gusta * me mira y sonrie*
Sofia: * me quedo mirando la flor y el resplandor de su alrededor* es precioso...
Silver: pues ahora mirame a mi y a mis guantes * rie*
Sofia: tus guantes y tu cuerpo, se iluminan cada vez que haces la telequinesis?
Silver pues sí, y todo lo que toco también * me toca*
Sofia: que guay! *miro que alrededor de mi cuerpo suelto un aura azul fluorescente*
Silver* pasa la mano encima de mi hombro y me pega más a él*
No puede ser, no puede ser,no puede ser, que demonios hace? lo hace como amigo? o como amigo íntimo? de todas formas él era uno de mis mejores amigos además de ángel,pero lo notaba raro...creo que el quería que ese momento fuese especial, ya que sé nos ve a nosotros iluminados...menos mal que los otros iban delante, sino, hacen pensamientos malpensados -.-´´
Llega la hora de la despedida de Silver y de Amy , él se despide de todos, me despido de Amy , pero...:
Silver: bueno, ya me tengo que ir
Sofia: que te vaya bien el camino de vuelta, y no la pierdas de vista* señalo a Amy, rio y le miro con una sonrisa*
Silver: Hasta mañana sofia * me abraza con un cálido abrazo* que te vaya bien * susurrando en mi oreja*
Sofia * sorprendida por el abrazo* igualmente
Menos mal que Amy estaba con Sonic distrayendolo, creo que por eso le tengo cariño a ella xD
y al final nos kedamos Sonic, Akira, Angel, y yo
Sonic y akira hablando delo suyo,mientras nosotras
Sofia: lo has visto no?
Angel: todo
Sofia : que piensas?* nerviosa*
Angel: que quieres que piense? se os ve a los dos juntitos por el camino, iluminados por ese aura tan especial * rie*
Sofia: pero tu sabes a kien quiero... y no a venido...
Angel : shadow eh? * me mira* tenía asuntos que hacer, pero el estaba deseando venir*
Sofia:* suspiro* y silver... joderrr ´
Angel: olvida a Silver por ahora, debes de tenerlo en cuenta como tu mejor amigo, nada más
Sofia: vale, gracias angel *le sonrio*
Angel: de nada !! * me guiña el ojo* cuenta conmigo!!
Scourge: pero mira quien está aqui * sonrisa malvada*
Sofia: que haces aquí?
Scourge: me atraistes con tu mússica
Sofia:* mirandolo con cara de asco* vete al infierno maldito erizo, * me voy a la discoteca a continuar mi trabajo*
Scourge: no tan rapido! * me coge del brazo* a donde vas?
Sofia: Ahi dentro hay personas que me necesitan mas que a ti... y kita tus sucias manos de encima
Y yo que creía que iba a ver a Shadow T__T
entro a la discoteca, y vuelvo otravez a mi puesto de DJ a dar caña a la gente,pero se hizo tarde,las 5 de la madrugada.
sofia: rouge, dónde estan genesis, inner, gitz, y dero?
Rouge: se han ido ya...
Sofia: y blaze, por qué se fue antes?
Rouge: estaba cansada, queria llegar pronto a su casa
Sofia: creía que Silver era la compañera de Silver * veo a silver con Sonic y con los demás*
Rouge : bueno, yo me voy con este * señala con mala gana a knucles*
Sofia: hasta mañana!!
y mientras tanto....los demás
Amy: oye Sonic, mañana tienes algo que hacer?
Sonic: pensando: ella querra kedar conmigo... que assco, que excusa le pongo*? * la mira*, no puedo, es que mañana estaré muy cansado después del colegio... lo siento * en su mente: no sabes cuanto! riendose a sus adentros*
amy: jooo * se pone después histerica con nosotros*
Akira: venga Angel... no seas egoista... dame dinero para mañana!!
Angel: ni de coña!! sabes cuanto dinero te has gastado hoy?! EL DE TODA LA SEMANA! IDIOTA!
Akira : mentira!! en verdad me he gastado...* se pone a hacer cuentas, y se calla pensando: mierda! lo e gastado todo!1*
pero yo iba en mis pensamientos: porqué Shadow no a venido? encima que me e lucido hoy T__T
Silver: ¿ que te pasa Sofi?
Sofia: a mi? nada *disimulando* por que?
Silver: te veo un poco triste
Sofia:* le miro y le sonrio* son imaginaciones tuyas
Silver si... seguro * me mira de reojo*
Sofia * miro el cielo estrellado y despues sus guantes* me encantan tus guantes * le miro*
Silver: a si? pues mira esto * hace la telequinesis, coge una flor y la pone delante de mi, a medida que avanzaba, la flor también* a q te gusta * me mira y sonrie*
Sofia: * me quedo mirando la flor y el resplandor de su alrededor* es precioso...
Silver: pues ahora mirame a mi y a mis guantes * rie*
Sofia: tus guantes y tu cuerpo, se iluminan cada vez que haces la telequinesis?
Silver pues sí, y todo lo que toco también * me toca*
Sofia: que guay! *miro que alrededor de mi cuerpo suelto un aura azul fluorescente*
Silver* pasa la mano encima de mi hombro y me pega más a él*
No puede ser, no puede ser,no puede ser, que demonios hace? lo hace como amigo? o como amigo íntimo? de todas formas él era uno de mis mejores amigos además de ángel,pero lo notaba raro...creo que el quería que ese momento fuese especial, ya que sé nos ve a nosotros iluminados...menos mal que los otros iban delante, sino, hacen pensamientos malpensados -.-´´
Llega la hora de la despedida de Silver y de Amy , él se despide de todos, me despido de Amy , pero...:
Silver: bueno, ya me tengo que ir
Sofia: que te vaya bien el camino de vuelta, y no la pierdas de vista* señalo a Amy, rio y le miro con una sonrisa*
Silver: Hasta mañana sofia * me abraza con un cálido abrazo* que te vaya bien * susurrando en mi oreja*
Sofia * sorprendida por el abrazo* igualmente
Menos mal que Amy estaba con Sonic distrayendolo, creo que por eso le tengo cariño a ella xD
y al final nos kedamos Sonic, Akira, Angel, y yo
Sonic y akira hablando delo suyo,mientras nosotras
Sofia: lo has visto no?
Angel: todo
Sofia : que piensas?* nerviosa*
Angel: que quieres que piense? se os ve a los dos juntitos por el camino, iluminados por ese aura tan especial * rie*
Sofia: pero tu sabes a kien quiero... y no a venido...
Angel : shadow eh? * me mira* tenía asuntos que hacer, pero el estaba deseando venir*
Sofia:* suspiro* y silver... joderrr ´
Angel: olvida a Silver por ahora, debes de tenerlo en cuenta como tu mejor amigo, nada más
Sofia: vale, gracias angel *le sonrio*
Angel: de nada !! * me guiña el ojo* cuenta conmigo!!
sábado, 10 de marzo de 2012
A la discoteca 1ª parte
hoy teniamos una fiesta en el centro de nuestra ciudad y ibamos a una discoteca. Mi hermano tuvo que hacer un recado asi que de paso ya se fué , y yo tuve que ir sola por el camino,Era de noche y hacia un poco de frio, asi que empeze a correr para calentarme,pero por el camino me encontré a akira y a angel
Angel: Holaaa Sofiiiiii
Sofia: Holaaaaaa
Akira: Cuanto tiempo sin verte sofiiii :D
Akira, tiene 14 Años de edad, es mayor que angel, es de pelaje negro con franjas rojas oscuras y ojos de color azul oscuro, tiene los mismos poderes que su hermana, pero sin el poder de la clonación, es tranquilo, divertido y un poco pesado, pero para ella es un gran hermano
No paramos de hablar de nuestro verano y ellos no paraban de insultarse xD
Más tarde nos encontramos con inner y genesis
Inner: Holaaaa peñaaaaaa!!!
Genesis: que tal estais todoos?
El es Inner the wolf, el tiene su pelo negro con pelaje gris y ojos verdes, es el lider de la asosiacion estudiantil, algunas veces hacemos reuniones para que no nos pongan examenes o nos hagamos unas piardas jejej, o solo para kedar y charlar e irnos de fiesta xD.Tiene 17 años, tiene poderes electricos y control caos, pero casi no utliliza sus poderes control caos, el prefiere sus poderes electricos. Angel le gusta mucho pero el no lo sabe.
es Genesis The Wolf, una coriosa chica de 14 años.loba de pelaje gris y ojos morado claro, es lista, divertida, muy pero muy risueña y es bipolar, como yo, es asistente de Inner. tiene poderes sombra, y más que son mucho mas poderosos cuando tiene una esmeralda caos, apero ahora no tiene ninguna, y sus poderes son: desapareser y aparecer en donde ella quiera cuando quiera, con una esmeralda caos ella se puede clonar y se puede transformar a su alma lobo.
Yo me sentía agusto con ellos, me sentia como si fuera una más de la manada, y aunque fuera un erizo, me hacian sentir bien. No paraban de imitar a mi hermano, y eso me hacia reir tanto xD
Cuando llegamos al centro de la ciudad, llamado Larios Centro ( esto existe en Málaga, España) vimos a sonic con tails y knucles esperando
Sonic: Holaaa genteee
Tails: Holaaaa
Knucles: ¡¡¡ como cambiais en un verano !!!!
El es Knucles The Echidna, guardian de la Gran esmeralda.Es un poco Gruñón, pero siempre se puede contar con el. Tiene muucha fuerza en sus puños, y cuando se cabrea , mas. Es un poco inocente, ya que el confia en los demás demasiado rapido, y eso hace que se meta en problemas rapidamente xD
Akira: Quien falta por venir?
Sonic: Silver, Dero, Gitz, Rouge nos espera en la disco, y Shadow no sé si viene
Genesis: y Amy, Cream, y Blaze?
Sonic: en el baño, Mira quien viene por ahi xD
Gitz the wolf, es una loba de 16 Años de pelaje amarillo dorado y ojos azul pastel con una personalidad explosiva, es una rockanrolera muy extrema, regañona y violenta en veces cuando la hacen enojar, pero apesar de todo, es muy buena amiga, es una de mis mejores amigas, tiene poderes electricos .Y ese apuesto lobo de pelaje blanco con negro y ojos rojos se llama Dero, tiene 17 años de edad y es novio de Gitz, es algo infantil, pero mas que nada divertido, lindo..solo tiene poderes electricos, pero el es de lo mejor, es mi mejor amigo aparte de Shadow.
Dero: QUE TAAAAL PEOPLEEE
Gitz: ya estamos aquiii
Amy y cream saliendo : Holaaaaaa
Amy Rose the hedgehog es una erizo con la misma edad que yo, pero un poco mas pequeña. Cuando se cabrea tiene mu mala leche, y se pone a dar OSTIAS a kien se encuentre con su martillo . Ella kiere demasiado a mi hermano, pero este pasa de ella.
Cream the rabbit es su mejor amiga. TIene modales y tiene 12 años xD, puede volar con sus enormes orejas y casi siempre va acompañada de su Chao
Sofia: Buenoo, kien falta?
Silver : NADIEE :D
El es silver The hedgehog, un erizo muy timido, aunque a veces leva la marcha. Es uno de los mejores amigos de mi hermano, tieene 15 años y con el poder de la telequinesia es un crack. No sabemos a kien kiere y angel y yo estamos intentando de descubrirlo.
Dero: NOS VAMOSSSS DE FIESTAAAA
Gitz: como no, si no arma jaleo, no es Dero
Yo estaba un poco mal porque Shadow no aparecia, Angel me dijo que no iba a venir porque no podia y esa noticia me sentó un poco mal, pero ya lo volveria a ver otro dia.
en ese momento viene Inner
Inner: Sofia, tengo que hablar contigo
Sofia: es malo?
Inner: no, todo lo contrario, verás, he estado hablando con los demas lobos, y no paran de decirme que les caes muy bien, y muchas cosas, y e pensado, quieres venirte a nuestre manada?
Sofia: !!!!! + gritando+ CLARO QUE SIIII * le da un abrazo a inner*
Inner : jajajaj
Estaba taaaaan contenta, me querian en su manada , en su familiaaa :D , me sentia como un * wolf* aunque no lo fuera, y a mi hermano le daba igual. Asi que ya podia ir a las reuniones de los lobos ^^
Todos ya nos fuimos rumbo a la discoteca, donde Rouge nos esperaba por la entrada trasera, llena de suciedad claro,
Knux: menuda entrada`` mirando con asco´´
Rouge: calla inutil
Sonic: y las entradas?
Rouge: Gratis chicos venga entrad
Genesis: esa rouge como mola, se merece una olaaa
TODOS: FIESTA HASTA QUE AMANEZCAAAA
cuando entramos los chicos no paraban de molestar al Dj
Dj: DISCOMOVIL PARA EVERYBODY YEAAH
Dero: pon otra canción!!
Sonic: que mal lo hace el Dj!!
inner: pon hangover de taio cruz!!
Dj: pero si la acabo de poner!!!!
Inner * haciendose pequeño* : mentira...
dj: paso, me voy a descansar, kien sabe de musica?!
todos los chicos señalandome a mi
Sofia: -.-´´ venga vooy
Comienzo a poner TEMAZOS y los chicos animandome
Sonic: ESA ES MI HERMANA
Inner: A TODO VOLUMEN!!!!
Dero: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
knux y tails y silver : que cabezas xD
las chicas por u lado
Amy: sally no viene verdad?!
Gitz : noo xD
TODAS: BIEEN
mas tarde salgo para descansar un momento
y me encuentro aaa: CONTINUARÁ
No paramos de hablar de nuestro verano y ellos no paraban de insultarse xD
Más tarde nos encontramos con inner y genesis
Inner: Holaaaa peñaaaaaa!!!
Genesis: que tal estais todoos?
El es Inner the wolf, el tiene su pelo negro con pelaje gris y ojos verdes, es el lider de la asosiacion estudiantil, algunas veces hacemos reuniones para que no nos pongan examenes o nos hagamos unas piardas jejej, o solo para kedar y charlar e irnos de fiesta xD.Tiene 17 años, tiene poderes electricos y control caos, pero casi no utliliza sus poderes control caos, el prefiere sus poderes electricos. Angel le gusta mucho pero el no lo sabe.
es Genesis The Wolf, una coriosa chica de 14 años.loba de pelaje gris y ojos morado claro, es lista, divertida, muy pero muy risueña y es bipolar, como yo, es asistente de Inner. tiene poderes sombra, y más que son mucho mas poderosos cuando tiene una esmeralda caos, apero ahora no tiene ninguna, y sus poderes son: desapareser y aparecer en donde ella quiera cuando quiera, con una esmeralda caos ella se puede clonar y se puede transformar a su alma lobo.
Yo me sentía agusto con ellos, me sentia como si fuera una más de la manada, y aunque fuera un erizo, me hacian sentir bien. No paraban de imitar a mi hermano, y eso me hacia reir tanto xD
Cuando llegamos al centro de la ciudad, llamado Larios Centro ( esto existe en Málaga, España) vimos a sonic con tails y knucles esperando
Sonic: Holaaa genteee
Tails: Holaaaa
Knucles: ¡¡¡ como cambiais en un verano !!!!
El es Knucles The Echidna, guardian de la Gran esmeralda.Es un poco Gruñón, pero siempre se puede contar con el. Tiene muucha fuerza en sus puños, y cuando se cabrea , mas. Es un poco inocente, ya que el confia en los demás demasiado rapido, y eso hace que se meta en problemas rapidamente xD
Akira: Quien falta por venir?
Sonic: Silver, Dero, Gitz, Rouge nos espera en la disco, y Shadow no sé si viene
Genesis: y Amy, Cream, y Blaze?
Sonic: en el baño, Mira quien viene por ahi xD
Gitz the wolf, es una loba de 16 Años de pelaje amarillo dorado y ojos azul pastel con una personalidad explosiva, es una rockanrolera muy extrema, regañona y violenta en veces cuando la hacen enojar, pero apesar de todo, es muy buena amiga, es una de mis mejores amigas, tiene poderes electricos .Y ese apuesto lobo de pelaje blanco con negro y ojos rojos se llama Dero, tiene 17 años de edad y es novio de Gitz, es algo infantil, pero mas que nada divertido, lindo..solo tiene poderes electricos, pero el es de lo mejor, es mi mejor amigo aparte de Shadow.
Dero: QUE TAAAAL PEOPLEEE
Gitz: ya estamos aquiii
Amy y cream saliendo : Holaaaaaa
Amy Rose the hedgehog es una erizo con la misma edad que yo, pero un poco mas pequeña. Cuando se cabrea tiene mu mala leche, y se pone a dar OSTIAS a kien se encuentre con su martillo . Ella kiere demasiado a mi hermano, pero este pasa de ella.
Cream the rabbit es su mejor amiga. TIene modales y tiene 12 años xD, puede volar con sus enormes orejas y casi siempre va acompañada de su Chao
Sofia: Buenoo, kien falta?
Silver : NADIEE :D
El es silver The hedgehog, un erizo muy timido, aunque a veces leva la marcha. Es uno de los mejores amigos de mi hermano, tieene 15 años y con el poder de la telequinesia es un crack. No sabemos a kien kiere y angel y yo estamos intentando de descubrirlo.
Dero: NOS VAMOSSSS DE FIESTAAAA
Gitz: como no, si no arma jaleo, no es Dero
Yo estaba un poco mal porque Shadow no aparecia, Angel me dijo que no iba a venir porque no podia y esa noticia me sentó un poco mal, pero ya lo volveria a ver otro dia.
en ese momento viene Inner
Inner: Sofia, tengo que hablar contigo
Sofia: es malo?
Inner: no, todo lo contrario, verás, he estado hablando con los demas lobos, y no paran de decirme que les caes muy bien, y muchas cosas, y e pensado, quieres venirte a nuestre manada?
Sofia: !!!!! + gritando+ CLARO QUE SIIII * le da un abrazo a inner*
Inner : jajajaj
Estaba taaaaan contenta, me querian en su manada , en su familiaaa :D , me sentia como un * wolf* aunque no lo fuera, y a mi hermano le daba igual. Asi que ya podia ir a las reuniones de los lobos ^^
Todos ya nos fuimos rumbo a la discoteca, donde Rouge nos esperaba por la entrada trasera, llena de suciedad claro,
Knux: menuda entrada`` mirando con asco´´
Rouge: calla inutil
Sonic: y las entradas?
Rouge: Gratis chicos venga entrad
Genesis: esa rouge como mola, se merece una olaaa
TODOS: FIESTA HASTA QUE AMANEZCAAAA
cuando entramos los chicos no paraban de molestar al Dj
Dj: DISCOMOVIL PARA EVERYBODY YEAAH
Dero: pon otra canción!!
Sonic: que mal lo hace el Dj!!
inner: pon hangover de taio cruz!!
Dj: pero si la acabo de poner!!!!
Inner * haciendose pequeño* : mentira...
dj: paso, me voy a descansar, kien sabe de musica?!
todos los chicos señalandome a mi
Sofia: -.-´´ venga vooy
Comienzo a poner TEMAZOS y los chicos animandome
Sonic: ESA ES MI HERMANA
Inner: A TODO VOLUMEN!!!!
Dero: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
knux y tails y silver : que cabezas xD
las chicas por u lado
Amy: sally no viene verdad?!
Gitz : noo xD
TODAS: BIEEN
mas tarde salgo para descansar un momento
y me encuentro aaa: CONTINUARÁ
lunes, 27 de febrero de 2012
vuelta a empezar.
Después de las vacaciones de verano, otra vez al colegio, y como no, ibamos corriendo , ya que mi hermano me despierta tarde -.-# :
Sofia: Joder Sonic, el primer dia y ya vamos tarde??!!
Sonic: A mi no me heches la bronca, pon también un poco de tu parte
Sofia: CLaro ¿ kien tenía el despertador ayer?
Sonic: Pues * sofia no le deja terminar*
Sofia: tu verdad?
sonic: pero.. * le interrumpe de nuevo*
Sofia : pues ya esta !! * cabreada*
un rato después, mientras corriamos:
Sonic: oye, no nos dijeron que teniamos una profesora nueva?
Sofia: ahora que lo dices , si. Creo que se llamaba Lucia
Sonic: espero que nos perdone por llegar tarde a clase. Tu como crees que será?
Sofia:Pues será alta, guapa con experiencia, y espero que sea nueva, y tu?
Sonic: espero que sea mu sexy
Sofia: IDIOTA ¬¬, ya hemos llegado
Cuando llegamos eran las 8:15 de la mañana, estaban dando clase estuvimos esperando hasta la pausa que dan cada mediahora para entrar, pero de repente:
Sonic y sofia a la vez: AAAAYYYYYYYYY >< MIS OREJAAS ; QUE LES PASAAN!!??
Rafaela: pero vaya,vaya,vaya ¿ que tenemos aki? ( es la directora del colegio)
por qué venis tan tarde?
Sonic : Pues es que * no le deja terminar la directora*
Rafaela: os quiero ver cuando terminen las clases
Sonic y Sofia : T.T
a las 8:30 entramos
Tails: Hola Sonic!! que tal el verano?
Sonic: Como los demas xD, tirado en mi sofá con mi play 3 , con mi siesta, y con la pesada de mi hermana
Sonic se sienta al lado de tails .
Este zorro de dos colas se llama Miles "Tails" Prower, pero lo llamamos tails.Tiene 12 años, Es muy timido cuando te lo presentan pero siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos. Es el mejor amigo de Sonic, ya que cuando eran pequeños, los demas niños se metian con el por sus dos colas, pero Sonic le defendió y hasta ahora son amigos. El es muy listo, tan listo que le adelantaron de curso, y le encanta la maquinaria y arreglar objetos.
Yo me senté al lado de Blaze y Angel
Ella es Blaze, una gata de 14 años. Tiene poderes del fuego, y es seria , pero con mucho humor. Siempre está alerta para los peligros, como por ejemplo, que no te pillen copiando en los examenes xD
Sofia: Joder Sonic, el primer dia y ya vamos tarde??!!
Sonic: A mi no me heches la bronca, pon también un poco de tu parte
Sofia: CLaro ¿ kien tenía el despertador ayer?
Sonic: Pues * sofia no le deja terminar*
Sofia: tu verdad?
sonic: pero.. * le interrumpe de nuevo*
Sofia : pues ya esta !! * cabreada*
un rato después, mientras corriamos:
Sonic: oye, no nos dijeron que teniamos una profesora nueva?
Sofia: ahora que lo dices , si. Creo que se llamaba Lucia
Sonic: espero que nos perdone por llegar tarde a clase. Tu como crees que será?
Sofia:Pues será alta, guapa con experiencia, y espero que sea nueva, y tu?
Sonic: espero que sea mu sexy
Sofia: IDIOTA ¬¬, ya hemos llegado
Cuando llegamos eran las 8:15 de la mañana, estaban dando clase estuvimos esperando hasta la pausa que dan cada mediahora para entrar, pero de repente:
Sonic y sofia a la vez: AAAAYYYYYYYYY >< MIS OREJAAS ; QUE LES PASAAN!!??
Rafaela: pero vaya,vaya,vaya ¿ que tenemos aki? ( es la directora del colegio)
por qué venis tan tarde?
Sonic : Pues es que * no le deja terminar la directora*
Rafaela: os quiero ver cuando terminen las clases
Sonic y Sofia : T.T
a las 8:30 entramos
Tails: Hola Sonic!! que tal el verano?
Sonic: Como los demas xD, tirado en mi sofá con mi play 3 , con mi siesta, y con la pesada de mi hermana
Sonic se sienta al lado de tails .
Yo me senté al lado de Blaze y Angel
Ella es Blaze, una gata de 14 años. Tiene poderes del fuego, y es seria , pero con mucho humor. Siempre está alerta para los peligros, como por ejemplo, que no te pillen copiando en los examenes xD
Y ella es Marlyn the wolf tiene 14 Años , de pelaje blanco y ojos color rosa,tiene poderes electricos, de transformacion, y clonacion, se puede clonar asi misma o hacerse pasar por la apariencia de alguien , es agil, divertida, sobreprotectora con sus amigos, calamada y dulce, aunque cuando alguien la enfada es otra, y mejor no verla así.Ella junto con Blaze son las mejores amigas que e podido encontrar y con marlyn tengo mucha confianza, tanta que le cuento TODO. La llamamos angel porque... es un ángel^^
Después de las clases, Sonic y yo fuimos al despacho de la directora, para echarnos encima el sermoncito de las narices
y mas tarde volvimos a nuestra casa
domingo, 26 de febrero de 2012
Presentación
Hola!! soy Sofia the hedgehog, una erizo muy activa, atrevida y divertida con 14 años, y el de la derecha es mi hermano Sonic the hedgehog con 15 años. Tenemos los dos casi las mismas características, somos supersonicos, con mucha marcha, adoramos la naturaleza, pero con nuestras diferencias, ya que a mi me falta un poco de valor para vencer a los enemigos y a él, le sobra. También nos peleamos por cosas inutiles, por ejemplo, como soy musica, no paro de tocar canciones con mis instrumentos ( con mi piano, mi violín, mi flauta travesera etc, )
y si toma su siesta mientras toco, se cabrea. O nos peleamos por ser hermanos xD.Tengo un colgante especial, que me encontré en el bosque cercano a nuestra casa.Tiene unas piedras raras parecidas a las Chaos esmeralds, pero no estoy segura que sea eso, y detras para enganchar los extremos tiene dos plumas.Me lo encontré cuando tenia 5 años, y a esa edad siempre quise volar, y no paraba de tirarme por los toboganes y llevarme siempre algún golpe en la cabeza.Ese mismo día que me lo encontré, me lo puse, y cuando menos me lo esperaba para tirarme en el tobogán, las pequeñas plumas se transformaron en grandes alas, y me costaba mucho controlarme.Pero ahora tengo mas manejo. Tengo muchos amigos, y hasta algunos que son especiales y que no se pueden olvidar por grandes cosas que hacen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







